Calidad

Desde 1997 Cabopol posee un Sistema de Gestión de Calidad certificado. Actualmente, el Sistema de Calidad respeta la referencia normativa NP EN ISO 9001:2008.

La calidad de los compuestos producidos y de las materias primas recibidas se controla en dos laboratorios debidamente equipados y por personal técnico especializado.

El control de calidad implementado, permite una trazabilidad total desde la recepción de las materias primas hasta la entrega del producto final al cliente.

Dada la elevada preocupación de Cabopol en mantener el cumplimento de sus estrictos padrones de calidad, también Cabopol Maroc, recientemente inaugurada, ya está certificada por la norma ISO 9001:2008.

Seguridad y Salud en el Trabajo

La higiene y la seguridad son dos actividades que están íntimamente relacionadas con el objetivo de garantizar condiciones de trabajo capaces de mantener un nivel de salud de los colaboradores y trabajadores de una Empresa.

En Cabopol, las actividades de Higiene y seguridad en el trabajo se han desarrollado teniendo como objetivo la información y protección de todos los Colaboradores, a través de acciones de formación y de comunicaciones internas.

Los empleados, internos y externos, de esta empresa son su valor añadido. Apostar por la formación y la información continua de cada uno, para asegurar su salud. En esta materia lo cumplimiento legal está asegurado

Ambiente

Cabopol reconoce que la protección del medio ambiente es una de las cuestiones más importantes de la calidad de vida humana, y se propone contribuir de una forma efectiva a la preservación de los recursos ambientales y para la construcción de una sociedad en la que puedan florecer los sueños de las generaciones futuras.

La empresa desarrolla su actividad, productos y servicios garantizando el cumplimiento de la legislación oficial, los requisitos de los clientes y otras imposiciones con tendencia a la protección del ambiente.