Política de Calidad

Construir una Cultura de Calidad, que nos permita garantizar la lealtad de nuestros clientes y socios, a través de una estrategia de desarrollo, mejora continua y crecimiento sustentado, que garantice la conformidad de nuestros productos y procesos.

Seguridad y Salud en el Trabajo

La higiene y la seguridad son dos actividades que están íntimamente relacionadas con el objetivo de garantizar condiciones de trabajo capaces de mantener un nivel de salud de los colaboradores y trabajadores de una Empresa.

En Cabopol, las actividades de Higiene y seguridad en el trabajo se han desarrollado teniendo como objetivo la información y protección de todos los Colaboradores, a través de acciones de formación y de comunicaciones internas.

Los empleados, internos y externos, de esta empresa son su valor añadido. Apostar por la formación y la información continua de cada uno, para asegurar su salud. En esta materia lo cumplimiento legal está asegurado

Ambiente

Cabopol reconoce que la protección del medio ambiente es una de las cuestiones más importantes de la calidad de vida humana, y se propone contribuir de una forma efectiva a la preservación de los recursos ambientales y para la construcción de una sociedad en la que puedan florecer los sueños de las generaciones futuras.

La empresa desarrolla su actividad, productos y servicios garantizando el cumplimiento de la legislación oficial, los requisitos de los clientes y otras imposiciones con tendencia a la protección del ambiente.