Industria automóvil el impulso del mercado está basado en la optimización de combustibles, precio y reducción de emisiones, materiales de alto rendimiento. La industria automóvil busca entrar en nuevos mercados y aumentar los ingresos con una presentación atractiva del valor de venta con nuevos productos como reposición de metal, nuevos sistemas eléctricos, nuevos interiores. Las soluciones CABOPOL para la industria automóvil se basan en PVC, TPE, materiales rellenos de TPO y TPR.

Ver detalles de las especificaciones
Polyprime Sicaflex Sofiplus
> Wire & Cable > Extrusión > Sofiplus AT
> Extrusión > Inyección

Industria sanitaria el impulso del mercado está basado en el aumento de la comodidad de los pacientes, nuevos productos de asistencia que puedan reducir los costes sanitarios aportando comodidad en los dispositivos y equipamientos caseros. A Cabopol apuesta en nuevos productos como antibióticos y productos suaves como nuestras soluciones basadas en PVC y TPE.

Ver detalles de las especificaciones
Polyprime
> Inyección
> Extrusión

Industria de cableado el impulso del mercado está basado en materiales de alto rendimiento como alta temperatura, resistencia al aceite y materiales verdes sostenibles. La industria de cableado busca entrar en nuevos mercados y aumentar sus ingresos con presentaciones atractivas del valor de venta con nuevos productos con buenas propiedades eléctricas para aplicación en ambientes extremos. Las soluciones de CABOPOL se basan en materiales de PVC, sin halógeno, tanto termoplásticos como reticulados.

Ver detalles de las especificaciones
Polyprime Sofiplus
> Telecomunicaciones > Sofiplus HZ
> Energía

IIndustria del calzado el impulso del mercado está basado en la comodidad, la reducción del peso, nuevos diseños y productos atractivos y con estilo. Las soluciones CABOPOL para el calzado se basan en materiales de PVC, TPE o TR.

Ver detalles de las especificaciones
Polyprime Sicaflex Lacoflex
> Calzado > Calzado > Calzado

Industria de la construcción el impulso del mercado está basado en la ampliación de la vida de los materiales, construcciones energéticamente eficaces, mejora y reducción general de los costes de mantenimiento, aislamiento y optimización acústica. Las soluciones CABOPOL para la industria de la construcción se basan en materiales de PVC rellenos de TPO y HFFR.

Ver detalles de las especificaciones
Polyprime Sicaflex
> Inyección - Construcción > Construcción
> Extrusión - Construcción

Les solutions de CABOPOL pour le secteur de l’emballage se basent sur des solutions conventionnelles et Bio.

Ver detalles de las especificaciones
Sofiprime
> Embalaje - Alimentario

Especialidades de cableado el impulso del mercado está basado en materiales de alto rendimiento con aumentos extremos de temperatura, resistencia al aceite y materiales resistentes al fuego. La industria de especialidades de cableado busca entrar en nuevos mercados y aumentar sus ingresos con una presentación atractiva del valor de venta para aplicación en ambientes extremos. Las soluciones de CABOPOL se basan en materiales de PVC, sin halógeno, TPO y TPE.

Ver detalles de las especificaciones
Sofiplus
> Sofiplus ONE